Grado en Ingeniería del Software

Una vez acabada la carrera de Informática de Gestión no fue fácil tomar la decisión de seguir estudiando un año más para hacer el curso puente con el que me darían el título de Grado. Pero al final, pensando “total, un año más” me decidí y fue una muy buena decisión ya que aprendí todo lo que no había aprendido en los años anteriores: más práctica (quitando los laboratorios de programación por supuesto).

Uno de los proyectos que llevamos a cabo un compañero y yo fue hacer un mashup utilizando APIs y un servicio web SOAP. Este mashup llamado “SnowCalada” utiliza las APIs de Flickr, Google Maps y Youtube y servicios web del tiempo. Mi compañero se ocupó de su afición (la escalada) y yo de la mía (snowboard)

Podeis ver este pequeño proyecto pinchando en el siguiente link: Mashup SnowCaladaOs pido que seáis benevolentes pues fue nuestra primera toma de contacto con estas tecnologías.

Además, mis compañeros y yo hicimos éste blog sobre Seguridad Informática: https://seguridadydelitosinformaticos.wordpress.com


www.000webhost.com