Curso de sitios Web profesionales

Me animé a apuntarme a este curso para perfeccionar mis conocimientos en tecnologías web y sobre todo en CSS.

Desde luego fue un gran acierto ya que aprendí por fin maneras eficaces de “poner bonita” una página web, pequeños trucos y tecnologías como Bootsrap que nos ayudan a crear páginas web centrándose en el contenido sin olvidar la parte visual.

De hecho tanto me gustó esta nueva tecnología que me animé a actualizar la página de los Cursos de Formación en Informática (CFI) para darle una nueva imagen, más actual y acorde con el diseño de todas las páginas de la Universidad Complutense de Madrid.

Notar que todo el contenido de esta página web está hecho por los profesores que imparten los cursos, yo solo la he “lavado la cara” para que quedase más vistosa.

Gracias a Bootstrap esta página web está adaptada para que pueda verse correctamente en dispositivos móviles. Si bien es cierto que en algunos la cabecera no se ve totalmente completa, el contenido se visualiza a la perfección.

Además está hecha pensando en la mantenimiento, para que a la hora de cambiar cualquier contenido sea fácil e intuitivo.

Podéis verla pinchando en el siguiente enlace: Pagina web Cursos CFI


www.000webhost.com